Free Themes | bigtheme.net
Bonus Ladbrokes

Newsletter

captcha

Lorenzino: “Ninguna consultora privada tiene medios para medir el IPC” | Economía y política

 El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró hoy que "ninguna consultora privada" ni las provincias tienen "los medios para hacer una medición del" índice de precios al consumidor (IPC) "que pueda ser sustentada".

Asimismo, en diálogo con radio Diez, volvió a cuestionar la moción de censura que impuso ayer el FMI al señalar que se basó en un "dogma de fe que sostiene que las consultoras miden bien" los datos de la economía "y el INDEC no lo hace".

El Ministerio de Economía afirmó ayer por la noche que la decisión tomada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) contra Argentina tiene un objetivo "ejemplificador" y pone de manifiesto "un claro ejemplo de trato desigual y de doble estándar de este organismo en su relación con ciertos países miembros".

Frente a esta decisión, el Gobierno argentino pidió la concreción de "una reunión extraordinaria de la Junta de Gobernadores del FMI, que examine la política del organismo hacia nuestro país y su actuación en el origen de la crisis económica y financiera mundial", señaló esta noche la cartera que conduce Hernán Lorenzino a través de un comunicado de prensa.

El parte recuerda que "curiosamente, Argentina es el mismo país que durante la década del 90 el FMI -convertibilidad mediante presentara como el mejor


Сачак/Ламперия Прочети тук
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net